La identidad Nacional


Concepto

Identidad es una palabra de origen latino (identĭtas) que permite nombrar al conjunto de rasgos propios de un sujeto o de una comunidad. Estas características diferencian al individuo (o grupos de individuos) frente a los demás. La identidad también está vinculada a la conciencia que una persona tiene sobre sí misma.

La identidad nacional, por su parte es aquella que se representa con las diferentes características particulares de un país y por otra parte es una condición social, cultural y espacial. Se trata de rasgos que tienen una relación con un entorno político ya que, por lo general, las naciones están asociadas a un Estado (aunque no siempre sea así).


Importancia en la actívidad turística

La identidad nacional es importante en la actividad turística por que a través de ella se puede saber e identificar las culturas,creencias y costumbre que se basa cada país. De acuerdo a la información sustentable que le llegue a los visitantes y turistas podrán disfrutar y acercarse de los maravillosos recreaciones que hay en cada estado; y así conocer hoteles, parques nacionales,deportes extremos, centro comerciales,comidas típicas,..., y muchos cosas más; Por medio de está el estado se convertirá en un país muy emisor o receptor de acuerdo a el porcentaje de personas que ingresen o egrese a dicho lugar debido a las mayores y diversas distracciones para cada tipo de turistas que hayan dentro de este .



0 Responses

Publicar un comentario

abcs